En ella participa un Equipo multisectorial vinculado al área del Derecho, Ingeniería, RRHH, Docencia, Biología, Salud, Auditoría, Contabilidad, Ciencia, Marketing, Periodismo e Informática, entre otras.
Consultoría especializada
Esta modalidad de consultoría requiere de expertos que sean reconocidos en este ámbito para poder otorgar, entre otros, los siguientes servicios profesionales.
Gestión de Personas y Recursos Humanos.
Consultoría en organización y RRHH (selección, promoción interna, valoración de puestos de trabajo, equidad retributiva, clima laboral, formación y evaluación de desempeño, entre otros).
Consultoría tecnológica o informática. Se trata de un asesoramiento dedicado a orientar a las empresas a cómo utilizar las tecnologías de la información más adecuadas a su sector y volumen de actividad.
Implantación sistemas de información, migración, informática, comunicaciones
Desarrollo de software especializado y adaptado.
Prevención de riesgos laborales.
Consultoría en Proyectos en las áreas de Kinesiología y Terapia Ocupacional.
Consultoría en materia de Ingeniería Civil Industrial.
Consultoría en materia de Gestión Ambiental.
No es fácil acudir a un extraño, pero en ocasiones, todo lo que hace falta para que una empresa se transforme en excelente, es la voluntad de cambiar y un consultor externo. ¿Por qué puede ser beneficioso?
Los consultores externos son una parte importante de la cultura empresarial; si se abordan con voluntad y expectativas realistas, pueden aportar experiencia, ayudar a reducir los costos y aumentar la competitividad de las empresas.
Le ofrecemos un amplio rango de servicios y todo el asesoramiento que usted o su empresa necesita.