Está formada por un grupo de profesionales ampliamente capacitados en el asesoramiento de empresas y personas.
Nuestro compromiso es dar una gestión directa y personalizada que cubra las necesidades, ya sea de una empresa o personas naturales, plenamente conscientes de que el crecimiento y especialización de la actividad que realizan, y las obligaciones que ésta conlleva, requiere de servicios que, en ocasiones, resultan sumamente gravosos para la pequeña y mediana empresa si se contratan aisladamente.
Por ello, adecuándonos a sus necesidades, nos ponemos a su entera disposición, con la ayuda de los más avanzados medios tecnológicos y la infraestructura necesaria para dicho propósito.
Junto con ofrecer una asesoría jurídica de excelencia, nos preocupamos de que haya una relación de honestidad y confianza mutua entre el abogado o abogada y nuestros clientes. Dada la naturaleza de los problemas que se enfrentan, tenemos una estricta política de privacidad y confidencialidad.
Asesoramos personas naturales o jurídicas.
Ofrecemos un amplio rango de servicios y todo el asesoramiento en materia jurídico-laboral que requiere su negocio para poder funcionar óptimamente.
Representación ante los Tribunales del país.
Constitución, creación y término de empresas.
Asesoramiento previo para emprendedores.
Tramitación de apoyo estatal de carácter laboral.
Gestiones para contratación y despido de trabajadores.
Formalización de toda clase de contratos de trabajo.
Documentación laboral: nóminas, cotizaciones, etc.
Trámites ante el SENCE.
Actos de conciliación y otros procesos del Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación.